Comentarios recientes

    Categorías

    Colaboración con niños de Zinga

    Este Proyecto parte de una llamada de teléfono desesperada.
    Nos llamaron de la ONG Worldproject, una pequeña Asociación española de absoluta confianza con la que colaboramos muy a menudo para ayudar en los Proyectos de la isla de Zinga. Donde sólo había pobreza y desesperanza, han conseguido levantar una clínica y un colegio donde atienden a más de 100 niños. El problema que se les planteaba es que cada día, a la hora de comer, se presentaban unos 170 niños de los alrededores que no tienen nada que llevarse a la boca. Estamos hablando de la isla de Zinga, un lugar donde la miseria y la pobreza alcanzan sus cotas más altas.

    Nos pedían ayuda ante la tremenda tristeza que suponía para ellos tener que elegir cada día a quien daban de comer y a quien no. El dinero no les llegaba para todos por lo que los iban turnando y unos días comían unos y otros días comían otros.
    En Babies Uganda nos sentimos incapaces de ignorar esta petición de ayuda, estamos hablando de niños que no tenían para comer, y nos comprometimos a enviarles mensualmente 500€ que les faltaban para poder alimentarlos a todos.
    Y en esto consiste este Proyecto, así de simple: que todos los niños puedan comer.