Kikaya House

Esta segunda casa para niños huérfanos o abandonados nació en 2017 cuando Tony, la persona local de confianza para la organización, nos propuso construir un nuevo orfanato desde cero para poder seguir atendiendo niños en…

Esta segunda casa para niños huérfanos o abandonados nació en 2017 cuando Tony, la persona local de confianza para la organización, nos propuso construir un nuevo orfanato desde cero para poder seguir atendiendo niños en las mejores condiciones. Y así pasó, en 2017 llegó nuestra primera niña, Mirembe y 5 años después, ya son más de 30 también. Como el terreno es muy amplio, hemos construido una nueva casa para poder seguir acogiendo a más niños en Kikaya House.

Por supuesto que aquí también reciben todo el amor del mundo, la mejor educación y sanidad posible y un entorno seguro. Y María, miembro de Babies, vive aquí con ellos, lo que mejora aún más las condiciones de vida a estos ángeles.

Además, aquí tenemos una granja con una gran variedad de animales que nos ayuda a sustentar la alimentación de la casa y lo mejor es que los niños pueden disfrutarla y aprender a cuidar a los animales desde que son pequeños.

Todo suma, todo vale, todo cuenta...