La Babies Home es un proyecto muy especial para nosotras, pues fue ahí donde nació Babies Uganda. Cuando lo conocimos en 2012, era un orfanato que estaba a punto de cerrar por falta de medios. Había muchos niños muy pequeños y nos dimos cuenta que teníamos que hacer algo. De lo contrario, todos esos pequeños irían a diferentes orfanatos públicos del país lo cual no resultaba muy alentador. Y así fue como a la vuelta a España, comenzamos a dibujar lo que hoy es Babies Uganda. Una ONG que se dedica en cuerpo y alma a mejorar la vida de los mas desfavorecidos, especialmente los niños.
A día de hoy, este orfanato continúa con su actividad dando un hogar a mas de 40 niños. Los más pequeñitos tienen una pequeña escuela de infantil dentro del recinto donde acuden hasta los 6 años. Después pasan a otro centro donde se escolarizan a través de homeschooling (un sistema educativo reconocido y homologado por el gobierno ugandés).
Nuestro papel en este momento es proporcionarles apoyo económico para que puedan sufragar todos los gastos. Además, les visitamos a menudo para llevarles material, comida, juguetes, y sobre todo mucho cariño. Son niños que les hemos visto crecer y a quienes tenemos un cariño muy especial. También estamos siempre pendientes de cualquier necesidad que les pueda surgir de cualquier tipo. Siempre estaremos ahí para ellos.