Babies Home

La Babies Home es un proyecto muy especial para nosotras, pues fue ahí donde nació Babies Uganda. Cuando lo conocimos en 2012, era un orfanato que estaba a punto de cerrar por falta de medios….

La Babies Home es un proyecto muy especial para nosotras, pues fue ahí donde nació Babies Uganda. Cuando lo conocimos en 2012, era un orfanato que estaba a punto de cerrar por falta de medios. Había muchos niños muy pequeños y nos dimos cuenta que teníamos que hacer algo. De lo contrario, todos esos pequeños irían a diferentes orfanatos públicos del país lo cual no resultaba muy alentador. Y así fue como a la vuelta a España, comenzamos a dibujar lo que hoy es Babies Uganda. Una ONG que se dedica en cuerpo y alma a mejorar la vida de los mas desfavorecidos, especialmente los niños.

A día de hoy, este orfanato continúa con su actividad dando un hogar a mas de 40 niños. Los más pequeñitos tienen una pequeña escuela de infantil dentro del recinto donde acuden hasta los 6 años. Después pasan a otro centro donde se escolarizan a través de homeschooling (un sistema educativo reconocido y homologado por el gobierno ugandés).

Nuestro papel en este momento es proporcionarles apoyo económico para que puedan sufragar todos los gastos. Además, les visitamos a menudo para llevarles material, comida, juguetes, y sobre todo mucho cariño. Son niños que les hemos visto crecer y a quienes tenemos un cariño muy especial. También estamos siempre pendientes de cualquier necesidad que les pueda surgir de cualquier tipo. Siempre estaremos ahí para ellos.

Todo suma, todo vale, todo cuenta...