Montse y Maribel dirigen y gestionan la ONG desde España y María lo hace sobre el terreno como coordinadora de proyectos en Uganda.
Tres mujeres unidas con una lucha en común: formar parte del cambio.
También cumplen un papel muy importante nuestros voluntarios que, desde España, nos ayudan a seguir. Especialmente nuestro equipo de bodas solidarias que, desde hace años, gestionan este proyecto con todo el cariño del mundo.
En Uganda, además de María, contamos con nuestro coordinador local Tony que es la persona de confianza que forma parte del equipo desde el primer día. El resto de personas que trabajan en los diferentes proyectos son gente local que reciben un sueldo digno.
Muchos años de trabajo duro donde se pudieron recoger los frutos desde el día uno. Salvar la vida de un niño ya es motivo suficiente para hacer, así que, imagínate la de cientos.
A día de hoy, con todos los proyectos que tenemos en marcha, tenemos un alcance de más de 10.000 personas. y eso es increíble. pero también es real.
Y es gracias al trabajo minucioso de transparencia, claridad y cercanía que tenemos en Babies Uganda con todas las personas que confían en nuestra manera de trabajar, nos apoyan y hacen que todo esto sea posible.