Comentarios recientes

    Categorías

    KIKAYA HOUSE

    Es un Proyecto que nació en mayo del 2016 cuando nuestro amigo ugandés Tony nos contó su gran sueño: construir un orfanato en una tierra que él había heredado de su padre. Lo tenía todo pensado y planificado, ya que su experiencia como Trabajador Social durante años en otro orfanato de la zona le había proporcionado todos los conocimientos necesarios.

    La emoción y la ilusión que nos transmitió fue tan grande, que automáticamente hicimos nuestro su gran sueño y desde Babies Uganda comenzamos a trabajar sin descanso para conseguir la financiación necesaria. La acogida del Proyecto aquí en España fue espectacular y rápidamente la gente comenzó a sumarse y a querer formar parte de esta gran familia. Es así como en menos de un año, Kikaya House se convirtió en una preciosa realidad con la llegada de Mirembe, la primera pequeña que fue rescatada tras ser abandonada en las calles de Kampala. Después llegó Noah, Helena, Michael, María… cada uno de ellos dejando atrás unas terribles historias de abandono y miseria.

    Nuestro Objetivo

    Nuestro objetivo, es seguir acogiendo a la mayor cantidad de niños posible y poder darles una segunda oportunidad de vida, ya que muchos de ellos han sido rescatados de una muerte segura. Queremos ser una gran familia donde todos ellos se sientan hermanos. Y lo estamos logrando.
    En Kikaya House, contamos también con un pequeño huerto y una fantástica granja en la que los niños están empezando a colaborar con la alimentación de la gallinas, que por cierto les encanta!

    Por último, hemos construido una bonita Guest House donde poder acoger a todos los voluntarios que nos visitan y que tanto nos ayudan.
    Nuestro pequeños están creciendo ya en un entorno seguro, rodeados de todo el cariño que les dan las Aunties (cuidadoras), los voluntarios y Tony, están bien alimentados, los mas mayorcitos van al cole, tienen la atención médica que necesitan…En definitiva, tienen lo que todos los niños del mundo se merecen. Y ahora, después de haber llegado hasta aquí, nosotros seguimos soñando. Soñando con que algún día estos pequeños vayan a la Universidad, o consigan un buen trabajo, o sean grandes personas que ayuden a su país, porque estamos seguros que nunca olvidaran de dónde vienen, cómo llegaron, cómo les ayudaron a ellos y cómo ellos algún día ayudaran a otros niños. Ese es nuestro sueño ahora.

    Si quieres ser parte de este bonito Proyecto, no lo dudes,

    ¡házte padrino!

    BabiesUganda

    Pon cara a tus donaciones… ayúdanos a crearles un futuro.