El post de las primeras veces

Si me pongo a pensar en todas aquellas cosas que hice en mi vida por primera vez, todas ellas tienen en común la ilusión, los nervios, la inquietud, la emoción…y todas esas primeras veces las recuerdo como si las acabase de vivir ahora. Son experiencias que van a acompañarme siempre.

Hoy Babies Uganda me regala otra primera vez, porque ésta, es la primera vez que escribo en un Blog, y es que si Babies Uganda es experta en algo, es en regalar primeras veces con todos los sentimientos positivos que ello conlleva.

Hace años, Babies me regaló mi primera experiencia en un voluntariado internacional y esa va a ser una vivencia que va a acompañarme siempre. Me brindó por primera vez el sentirme rodeada de un montón de niños de ojos enormes y sonrisas eternas dispuestos a darme todo su cariño. Por primera vez con ellos descubrí cuanto amor pueden tener palabras tan sencillas como “auntie” y viví por primera vez lo que significa el sacrificio sin buscar recompensa.

Pero no hace falta estar en Uganda para vivir primeras veces increíbles.

La primera vez que me ofrecí para vender las participaciones de Lotería de Navidad, descubrí la ilusión que genera formar parte de algo, y no es pensar que pueda tocarnos la lotería, sino saber que con cada papeleta todo suma para ellos.

Al igual que no hace falta estar en Uganda para saber que Babies ofrece muchas primeras veces, que si para mi han podido ser inolvidables, para muchos son lo que ha marcado la diferencia

El primer plato de comida caliente, la primera oportunidad de ir a la escuela, el primer tratamiento médico, la primera clínica para poder ser atendido con seguridad y dignidad, la primera ropa limpia…y sobre todo y lo más importante para muchos de ellos su primer Hogar y su primera familia.

“CUANDO TERMINE TODO ESTO (PORQUE TERMINARÁ)

QUIERO QUE EL MUNDO SE LLENE DE PRIMERAS VECES”

¡Llénate de primeras veces! Si lo has pensado muchas veces pero nunca has dado el paso… ¡que hoy sea la primera vez! La primera vez que apadrinas, la primera vez que te ofreces como voluntario, la primera vez que difundes los proyectos y los compartes, la primera vez que aportas esas ideas que nos ayudarían a crecer…porque la ilusión no se pierde nunca, si con cada paso que tú das, haces avanzar a tantos contigo.    TODO SUMA,TODO VALE,TODO CUENTA

Alejandra García

Todo suma, todo vale, todo cuenta...