Aquí podéis encontrar las empresas que ya se han sumado a nuestro grupo de Empresas Amigas categorizadas en oro, plata y bronce según la cuantía de su contribución. Gracias a todas ellas, hoy somos más.
Las empresas tenéis un papel fundamental en el desarrollo socio-cultural y vuestra capacidad de ayuda es imprescindible para organizaciones como la nuestra, donde cada aportación marca realmente la diferencia en una sociedad donde la necesidad se encuentra en cada rincón.
Uniéndote a nuestra familia de «Empresas Amigas», contribuyes a que cada vez más personas se vean beneficiadas con nuestros servicios. Si algo hemos demostrado con nuestra trayectoria, es que juntos, somos más. La única manera de hacer de este mundo un lugar mejor para todos, es trabajando en equipo, al igual que en una empresa, se necesita de ésto para que la eficiencia sea total. Os necesitamos. O, mejor dicho, nos necesitan.
Cuanto más apoyo, más alcance y eso da como resultado más vidas salvadas, más futuros prometedores y más niños recuperando un hogar que nunca tuvieron.
No es un trabajo fácil, pero ya a día de hoy llegamos a más de 10.000 personas. No lo veas como un número, intenta personalizarlo y será más fácil entender el impacto. Contigo, hoy, eso se puede multiplicar.
Además, convertirte en Empresa Amiga, supone un beneficio mutuo.
En el impuesto de sociedades podrás deducirte el 40% de tus cuotas y/o donativos íntegros. Si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos la deducción será del 50%, con un límite del 10% de la base liquidable.
Ser una empresa socialmente responsable te posiciona como una empresa con unos valores que van más allá de lo económico. Habla de ti directamente, definiéndote con unos valores tan positivos, que conseguirá que la fidelización de tus clientes sea más sencilla.
A continuación, os explicamos los diferentes beneficios que recibiréis por parte de nuestra organización al dejar vuestra huella en nuestra causa.
Donación anual superior a los 5.000 euros
Donación anual superior a los 2.500 euros
Donación anual superior a los 1.000 euros